El peor mensaje de ventas por correo electrónico que se haya enviado jamás

Este artículo aparece por cortesía del
boletín AW en marketing y Ventas
Buenos días.

Mi nombre es (omitiré el nombre del remitente) y quisiera saber si puedo enviarle a su empresa algunas opciones de productos de promoción y presupuestos por email.

Ofrecemos más de un millón de productos a los que podemos agregar el logo de su empresa, incluyendo:
Lapiceras, remeras, gorras, imanes, bolsos, botellas, jarros de café, calendarios, llaveros, productos para exposiciones, paraguas, mouse pads, pen drives y mucho más.

Por favor, indíqueme qué productos ustedes compran normalmente o están pensando comprar y yo le envío precios para ayudarlo a ahorrar plata.

Nombre
Ejecutivo de Marketing

Este fue el mensaje que llegó a mi bandeja de entrada ayer por la mañana. Aquí hay algunas razones por las cuales este es uno de los peores mensajes que he recibido en mi vida:
  • Ningún intento de identificar un problema potencial de negocios que yo podría estar experimentando. 
  • El remitente no creó nada de valor.
  • «Quisiera saber» es una expresión débil.
  • El llamado a la acción del final es muy débil.
  • No indica sitio web, nombre de empresa o número de teléfono.
  • El remitente usó una dirección de Hotmail.
Si usted usa el correo electrónico para la prospección de clientes potenciales, es crucial demostrar su experiencia, identificar un problema de negocios e indicar claramente que usted puede ser de ayuda para resolverlo.
Evite enviar mensajes como este.

De lo contrario, sus potenciales clientes van a presionar sobre el botón «Suprimir» al poco tiempo de haber abierto el mensaje. Incluso me sorprendería que se tomen el tiempo para abrirlo y leerlo

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