El fin de los niños envueltos

Llegó el fin de los niños envueltos. Ahora no los envuelven, los tejen.

Fotografía tomada el 31 de agosto de 2012

2 comentarios:

Norma Elena Gil dijo...

Es más...en el título se aboga por que sean tejidos los niños anteponiendo al verbo el prefijo "pro".
Mi interpretación lineal de esa frase es que no hacen público que la mamá golpeó a la directora porque están a favor de que el niño sea tejido. ¿Pero cómo habrá sido? ¿La mamá golpeó a la directora porque ésta no estaba a favor de tejer a su hijo? ¿O tal vez fue la directora la que no quiso hacer público que fue golpeada porque así favorecía el posterior tejido del niño por parte de la madre?. Creo que he de quedarme con la curiosidad.
En mi caso particular me gustaría que mi hijo fuese tejido en punto arroz, porque los hidratos de carbono me tiran...me tiran...El punto Santa Clara me parece absolutamente herético y el Elástico no es muy plástico. Sí. Sí. Me quedo con el arroz. Si puede ser a la Valenciana mejor. Así cuando lo veo pasar a mi lado me pongo muy oronda a decir: Miren quién va ahí: ¡Mi hijo, todo un Arroz a la Valenciana, el orgullo de su madre!
Ahora bien, tengo una duda: cuando los niños eran envueltos también solían ser arroz...pados. En fin, que a la postre me da lo mismo y que no se para qué tanta cuestión con si envolvemos a los niños o los tejemos. He dicho.

Verónica Ruscio dijo...

Querida Norma, adoré tu comentario. Me he divertido mucho leyéndolo.

Coincido en que tu hijo sea tejido en punto arroz, un arroz con leche más bien, por su dulzura.

Te mando un beso grande y saludame, por favor, a Dani y a tu marido.

Publicar un comentario

2009 Con Letra Clara - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue