Homófonos, con hache de humor

Hace un par de años, Daniel R. G., un adolescente muy talentoso y ocurrente a quien le daba clases particulares de Lengua y Literatura, escribió las siguientes oraciones con homófonos y homónimos. Todas tienen el humor y la frescura que lo caracterizaban y me parece justo, dado que en su momento me autorizó a copiarlas, difundirlas entre mis lectores y colegas, quienes sabrán valorarlas tanto como yo.

El bello de mi esposo me compró una máquina para depilarme el vello.
Se pone la bota de la suerte para cuando su hija vota.
Mejor me callo para que me puedan hacer masajes para el dolor de callo.
El asta de la bandera de mi escuela llega hasta el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2009 Con Letra Clara - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue