Ortografía, ese pequeño detalle


Una letra mal escrita no es sólo un error ortográfico. En la fotografía, se ve claramente que un error ("exquiciteces" en lugar del correcto "exquisiteces") en el cartel de un negocio de comidas empaña la imagen de la empresa. El cliente se pregunta: "¿Cocinarán como escriben?".

3 comentarios:

Patricia* dijo...

vero. cuan cierto es este comment q nos dejas compartir.
es raro a la vista ver en una fotografia errores ortograficos.
todos los exitos del mundo. estoy con vos.
te quiero amiga
muakkkkkk

Fernando dijo...

¡¡Horror, horror, horrorismo!! Una cosa es un cartel hecho a mano, incluso un ploteado de temporada... pero ¡el cartel de marquesina, la cara del negocio! Yo en estos casos me pregunto ¿nadie lo vio, que no se lo dijeron? ¿o son tan pero tan brutos que no les importó? ¿o la sociedad en general está tan embrutecida que un horror de ortografía ya a casi nadie le importa?

Verónica Andrea Ruscio dijo...

Sí, es grave porque el error ya forma parte de la imagen corporativa.

Lo triste de estas cosas es que, cuando se descubre el error (si es que sucede), ya está colgado en el frente del local y se enciende con luces de colores todos los días.

Corregir un error de este tipo no es sólo cambiar una letra por otra, es pagar nuevamente el trabajo de la marquesina. Es un error que cuesta caro corregir y que, por esa razón, no se corrige.

Publicar un comentario

2009 Con Letra Clara - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue